En medio de la preocupación por el estado de salud de Silvina Luna, Ángel de Brito habló a fondo y contó novedades sobre el presente de la ex Gran Hermano.


Este lunes, Ángel de Brito rompió el silencio en LAM y brindó detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Según el periodista de espectáculos, la actriz presentó algunas mejorías y los profesionales decidieron sacarla de terapia intensiva, por lo que pasó a otra sala, para ayudarla en cuanto a lo psicológico.

“No quiere decir que esté muchísimo mejor, no quiero crear falsas expectativas”, comenzó diciendo el conductor de LAM, que está en contacto con el hermano, amigos y médicos de Silvina.

“Hoy la cambiaron de piso, está en una habitación, pero con el mismo control y aparatología que en la terapia intensiva”, destacó sobre la internación de la ex Gran Hermano.

“Me explicaban los médicos que es algo que hacen frecuentemente para alentar a los pacientes, porque psicológicamente la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente”, explicó al respecto. “Silvina tuvo ciertas mejorías”, comentó el periodista y destacó que quería ser cuidadoso con sus dichos.

“No quiere visitas, no quiere ver a nadie porque se siente muy débil. Es muy coqueta y no quiere mostrarse así”, agregó sobre las últimas noticias que recibió de la ex Gran Hermano.

El último parte médico de Silvina Luna

El pasado viernes, Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, compartió el último parte médico de la ex del Polaco, quien continuaba internada en terapia intensiva. Tal como se había filtrado, continúa con su tratamiento de diálisis y ya se alimenta por vía oral.

La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables”, dice el documento. Además, también resalta que “mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular”.