El anuncio lo realizó el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham. La medida de fuerza se llevará a cabo desde las 11 de la mañana y se realizará una asamblea para tratar una medida del Municipio de Resistencia.


Este miércoles por la mañana, el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham, realizó un comunicado   a todos los choferes de las líneas urbanas de Resistencia, convocándolos a un paro en el servicio público de colectivos, desde las 11 de la mañana.

 “Vamos a hacer una interrupción de servicio y a concentrarnos en la zona de la Terminal de Ómnibus, entre las avenidas Soberanía y Mac Lean”, manifestó Abraham.

En ese mismo lugar realizarán una asamblea para tratar el llamado a licitación por parte de la Municipalidad de Resistencia. “Es un tema que nos tiene preocupados y con incertidumbre”, expresó el dirigente.

Además, es posible que también paren los choferes de las líneas interurbanas. “También les invito a todos los trabajadores que prestan servicio en las distintas líneas de interurbanas a que participen, porque pronto también les tocará a ellos”, sostuvo Abraham.

Por otro lado, advirtió que desde hoy realizarán varios paros sorpresivos de colectivos así como distintas movilizaciones, durante los próximos días.