“Va a pasar un auténtico infierno”, la demoledora bienvenida de la prensa española tras la llegada de Jey Mammón
Un periodista español apuntó contra Jey Mammón tras su llegada a Madrid. Qué fue lo que dijo.
Jey Mammón se encuentra acorralado tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. En medio del revuelo que generó la acusación, el exconductor de La Peña de Morfi tomó una drástica decisión: armó las valijas y se tomó un avión con destino a Madrid, España. Sin embargo, su presencia no simpatizó a todos en el Viejo Continente.
Debido a las acciones legales que Lucas Benvenuto tomó contra Jey Mammón por abusar de él cuando tenía 14 años, el cómico se fue del país con el objetivo de “relajar la cabeza”. A pesar del intento, el actor no pudo escapar de la prensa madrileña y un periodista español lo criticó duramente.
Se trata de Roberto Antolín que esta semana dio una nota para Juan Etchegoyen, por Mitre Live y aseguró que el conductor, además de no ser bienvenido en España, no podrá caminar tranquilo. Qué dijo.
Qué dijo el periodista español tras la llegada de Jey Mammón a Madrid
“La verdad es que si Jey Mammón pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en ningún lado”, arrancó diciendo el periodista. “Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado”, aseguró.
Al tiempo que sostuvo que “lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada”. En este sentido comentó: “Si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado, hay muchos argentinos pendientes del tema y nos repugna tener un tipo acá así, nos repugna tenerte acá”.
“Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, Argentina y España estamos conectados, toda la prensa fluye”, explicó. “Va a tener varios fotógrafos pegados a su cu** y no va a poder salir tranquilo. Es muy fácil cazarlo y va a estar más intranquilo que en ningún lado, aquí llegó la noticia de lo que hizo y estamos indignados”, advirtió.