En su cuenta de Instagram, Wanda Nara rompió el silencio y contó su verdad respecto a las versiones de que padece leucemia.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara apareció por primera vez desde que se conoció la noticia de que padece leucemia. En ese sentido, la blonda compartió un extenso y sentido mensaje, explicando los detalles de lo que le ocurrió y como se encuentra de salud. “Acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”, comenzó diciendo.

El ambiente del espectáculo entró en vilo durante la última semana al enterarse que Wanda Nara atravesaba un delicado momento de salud que derivó en una internación en el Sanatorio Los Arcos. El jueves por la noche había sido dada de alta pero las alarmas se encendieron el viernes cuando Jorge Lanata informó en Radio Mitre que la conductora de MasterChef tenía leucemia.

Bajo este contexto, Wanda reapareció en sus redes sociales y fue tajante con sus palabras. En ellas, la empresaria relata que el miércoles pasado decidió someterse a análisis de rutina por cuenta propia, como acostumbra hacer cada vez que viaja o una vez al año. Algunos resultados mostraron anomalías, lo que la llevó a tomar la decisión de internarse para realizar más chequeos complementarios, los cuales arrojaron resultados favorables.

Sin embargo, el jueves, también por su cuenta, decidió retirarse de la clínica para someterse a estudios más especializados, con el objetivo de obtener más información sobre los resultados iniciales. “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero”, expresó Wanda.

En ese sentido, Wanda confesó que mediante “un periodista” sus hijos se enteraron de la noticia y eso le generó ciertas incomodidades, dado que no tenía resultados exactos para decirles que era lo que de verdad le estaba pasando. “(Sus hijos) se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción”, confesó.

El agradecimiento de Wanda a sus allegados

Por último, Wanda Nara le dio las gracias a su familia, amigos y todos quienes le han demostrado su amor en estos momentos difíciles. Asimismo, advirtió sobre sus movimientos durante los próximos días. “Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.