Persiguiendo su misión solidaria de ayudar a otros, ahora Santi Maratea confesó que está trabajando para crear una fundación a su nombre para continuar con las colectas.


Santi Maratea se convirtió en el influencer del momento, sin lugar a dudas. Pero, a diferencia de otros, él logró pisar fuerte en las redes por su campaña solidaria. Lo cierto es que, el joven todo el tiempo es tendencia por encarar diferentes causas solidarias con las que ha logrado ayudar a muchas personas.

Es por esto, que ahora, el influencer está trabajando para lograr una ONG en la que pueda contar con muchos empleados y, así, continuar con sus proyectos solidarios.

“Estamos a full con IGJ. Ping pong de idas y vueltas, de requisitos y respuestas, y abogados y toda la situación para que salga la fundación”, detalló Santi Maratea en sus historias de Instagram.

Esta idea de crear una fundación bajo su autoría, la viene planificando hace tiempo y meses atrás ya había hablado sobre el futuro proyecto. De acuerdo a sus propias palabras, poder consolidar una entidad para ayudar a otras personas es su gran sueño y hará todo lo posible para lograrlo.

En este sentido, Santi Maratea ya se está moviendo para lograrlo y actualmente se encuentra planificando la contratación de algunos empleados, a los que plaena pagarles con un considerable sueldo.

“En cuanto la ONG exista, voy a poder tener una cuenta de Mercado Pago, que es todo lo que quiero, así puedo dejar de usar la mía personal y empezar a juntar la plata ahí”, contó.

El detalle que llamó la atención de muchos, es la gran cantidad de dinero que el influencer planea pagar a sus empleados.

“Ahí voy a hacer una colecta para pagar los sueldos de 5 o 10 personas durante 2 años. Un sueldo de 2000 dólares más o menos”, detalló haciendo referencia a dicho punto.

Santi generará una cuenta de la fundación, que la compartirá en sus redes, donde a través de un link lanzará una colecta para recibir dinero para sus futuros empleados.

Cabe destacar que, el joven siempre logró sus objetivos, ya que muchos ciudadanos argentinos sienten empatía por su trabajo y lo ayudan siempre que lo pide, ya que con su labor ha logrado ayudar mucho más que algunos políticos.