Julio Medina, el padre de Thiago de Gran Hermano, fue imputado por agredir y amenazar a su hijastra, Camila. La mujer defendía a sus hermanos pero sufrió varios golpes por parte de él.


Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano fue detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género, según informaron en Crónica.

Camila Ayelén Deniz, hermana de Thiago de Gran Hermano, de 28 años denunció a su padrastro por violencia de genero tras sufrir golpes y amenazas, según consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer. El hombre de 54 años quedó imputado por la Justicia y permanece internado, bajo los efectos de sedantes.

Según narran fuentes policiales, el hombre entró a la vivienda familiar en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión” con una de sus hermanas, Brisa Medina de 19 años y luego intervino su hermano Lautaro Caceres de 16 años a quien el agresor “intentó ahorcarlo”.

Según relató Camila, la hermana mayor de Thiago, “a raíz de varios gritos” en la casa se despertó y fue en defensa de sus dos hermanos. Fue allí cuando su padrastro alcoholizado comenzó a agredirla con golpes de puño. Afortunadamente, en plena discusión y golpiza, la víctima logró salir y refugiarse “en la casa de mi vecino”.

La joven de 28 años logró llamar al 911, tras unos minutos, acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica y ser trasladada al hospital local para mayores cuidados.

Tras la decisión de la doctora Breggia, quien esta a cargo de la causa, se dispuso que trasladarían a Julio Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.

La familia de Thiago es oriunda de González Catán y el papá esta a cargo de todos los hermanos del participante. El hombre de 54 años trabaja en una plata recicladora de Buenos Aires y tiene un problema de rodillas que lo afecta en su vida laboral.