La aplicación propia de Nuevo Banco del Chaco permite hacer pagos, transferencias y recargas más fácil y seguro. Se puede descargar en Google Play y App Store.


Nuevo Banco del Chaco reemplazará desde el 1 de enero la aplicación para operar las cuentas desde el celular. NBCH24 Online Banking Mobile ya está disponible para pagar, recargar y transferir fácil, rápido y seguro.

NBCH24 Online Banking es el home banking desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Es gratuito y está disponible en su versión web y aplicación móvil, para operar de manera más fácil y segura, con más información y todas las cuentas disponibles en una sola plataforma.

Con NBCH24 Online Banking se pueden hacer transferencias a nuevas cuentas, pagos de servicios, recargas de celular y SUBE, sin tener que concurrir a un cajero automático para incorporar transacciones. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro.

Desde el 1 de enero, en la aplicación de home hanking sólo quedará habilitada la clave token para solicitar préstamos. El resto de las operaciones se podrán realizar en NBCH24 Online Banking Mobile.

¿Cómo operar en Online Banking?
A NBHC24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la
aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el
mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera. Los nuevos usuarios tienen que
registrarse y crear una contraseña para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online
Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación.

Para realizar una transferencia, seleccionar la opción “nueva transferencia”, elegir la
cuenta de origen y la cuenta de destino. Se pueden incorporar nuevas cuentas en la
opción “Agregar un beneficiario” y seguir los pasos.

Para realizar un pago de servicio, se busca el servicio y se elige la cuenta con la que se
quiere operar. Por seguridad, se recibe un código token en el correo electrónico para
validar la operación. Luego se confirma y ya está realizado el pago.

Para recargar el celular, se ingresa en la opción pagos y luego en recargas. Se selecciona
nueva recarga y la opción telefonía celular. Se debe elegir la compañía de celular y el

número que se va a recargar. Se elige la cuenta y el importa a recargar. Para confirmar la
recarga se ingresa el código token.

Para recargar la SUBE, se ingresa en la opción pagos, recargas y luego nueva recarga. Se
selecciona la opción transporte público y se elige la tarjeta y el monto a recargar. Para
confirmar la recarga se ingresa el código token recibido.

Para habilitar un nuevo usuario en Online Banking, primero se debe hacer clic en ¿Todavía
no tenés usuario?, luego en Ya soy cliente, hacer clic en comenzar y seguir los pasos para
crear el usuario y la contraseña para ingresar en la plataforma.

Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran
disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube
@NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele
información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o
credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si
esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la
situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.