Tensión en Rosario: asesinaron a un comerciante en medio de la conmoción por la muerte del nene de 11 años
Un hombre de 35 años fue asesinado en plena calle de Rosario y dejaron su cuerpo en la vereda. El hombre estaba vendiendo un auto.
El tema de la inseguridad en Rosario es cada vez más complicado y a medida que pasa el tiempo y las autoridades no toman cartas en el asunto, los ciudadanos mueren. A plena luz del día un hombre fue asesinado en su local y lo dejaron tirado en la calle.
La ciudad de Rosario está en plena ebullición luego del asesinato de Máximo Jerez, un nene de 12 años qque fue asesinado de un tiro. Durante las primeras horas de la tarde se conoció la noticia de que en la calle Rondeau al 3900 había ocurrido un tremendo asesinato.
La víctima, identificada como Gustavo Leonel Granados, de 35 años y con tres hijos, según contaron los familiares, el hombre había puesto en venta su auto y el asesino se hizo pasar como un posible cliente y lo mató en plena calle.
El cuerpo quedó en la vereda, para que todo el mundo lo viera y sus familiares lloraban en círculos alrededor del cuerpo del hombre. Todo esto ocurrió a plena luz del día y el asesino habría huido en un auto de color gris.
El caso está en manos de Adrián Spelta, el fiscal, que habló con TN y le dio algunos detalles del caso y la hipótesis que rodean el tema: “Está más que nada ligado a un conflicto personal que mantenía”, dijo para luego agregar: “No estoy en condiciones de hablar mucho más para no entorpecer la investigación, que es muy reciente y ni horas tiene”.
Por supuesto que esto conmocionó a toda la familia de Gustavo y su hermano, Hernán, habló con la prensa que se presentó en el lugar: “Nos matan por todos lados; hoy a mí me robaron un pedazo de corazón, un pedazo de mi vida”, fue la primera declaración del hombre que contó que se enteró de la noticia mientras miraba por la televisión las repercusiones del asesinato de Máximo.