Jimena Barón contó que le escribió una carta a Dios pidiéndole al hombre ideal: “Lo recomiendo”
La cantante se sinceró desde sus redes y reveló que, por consejo de una amiga, enumeró las cosas que quería de una futura pareja y se las encomendó a Dios.
Jimena Barón se encuentra trabajando muy duro para encarar su próxima gira que la traerá de nuevo a los escenarios. Feliz con su presente y dedicada en su totalidad a la música, su hijo y disfrutar la vida en pareja con Matías Palleiro, la cantante reveló que su presente es fruto de buenas decisiones, mucho esfuerzo y también contó una acción que implementó en pandemia por consejo de una amiga.
Allí, y con un poco de timidez al principio, Jimena compartió con sus seguidores un acto que realizó por consejo de Srta Bimbo, y enumeró todas las cosas que quería en una pareja, en una carta que le escribió a Dios.
“Esto es bastante gracioso de confesar, pero le escribí una carta a Dios describiendo el compañero que me gustaría tener. Realmente es como si lo hubiera leído. Tipo le pedí cosas como que coma mucho y no me proponga compartir el plato que son muy Matías, que se está enterando en este momento sobre la carta a Dios”, confesó desde sus redes.
Pero para que no queden dudas, la cantante buscó el material y mostró en fragmentos aquella misiva virtual que redactó en 2020. “Hola Dios. Yo quiero un hombre que me quiera, derribando el mito de que ser empoderada es no necesitar a nadie. Que me quiera toda”, se puede leer en la captura que subió.
Para finalizar y como si se tratara de un trabajo con cuestiones super excluyentes, Jimena detalló: “Que le gusten las cantinas y las porciones abundantes servidas en fuentes de chapa. Que no me proponga compartir comida”, un tema que parece recurrente y muy importante, ya que lo mencionó en otras veces y a menudo suele contar que es de “buen comer”.
Además también contó que quería un hombre “corpulento, musculoso” para poder sentirse menudita, ya que ella es “grandota” y le es difícil encontrar parejas que la puedan sostener.
Para terminar, recomendó hacer algo similar, no para que mágicamente aparezca, sino para sincerarse con uno mismo y saber qué cosas quiere, y tolera, en un otro y que cosas no.