Roberto San Juan, el representante del futbolista, dio detalles del accidente que sufrió el delantero de Central Córdoba, quien fue trasladado a un sanatorio privado para seguir con su recuperación.


Luego del fuerte accidente automovilístico que sufrió el pasado domingo, Luis Miguel Rodríguez, El Pulga, fue trasladado del hospital Padilla hacia un sanatorio privado, donde será operado en las próximas horas.

El futbolista de Central Córdoba se despertó este lunes pero no recuerda lo que sucedió cuando volcó con su camioneta Toyota SW4 en la intersección de las rutas 157 y 308. Producto del choque, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo coágulos, fracturas en ambos pómulos y “aire” entre el pulmón y el corazón.

Mientras el delantero se recupera, su representante Roberto San Juan dio detalles sobre el accidente. “Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara”, señaló en diálogo con Radio La Red AM 910. Y agregó: “No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó.

En ese sentido, el agente explicó que tras el accidente, El Pulga “salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó”.