La propuesta, con modalidad virtual, comenzará el 16 de mayo, por tres meses y está destinada a licenciados en nutrición, médicos pediatras, médicos generalistas, licenciados en psicología, entre otros.


La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para este nuevo curso de posgrado, que iniciará sus actividades virtuales el 16 de mayo, con una duración de tres meses.
La propuesta está destinada a profesionales de la salud, como licenciados en nutrición, médicos pediatras, médicos generalistas, licenciados en psicología, entre otros.

El curso tratará las siguientes temáticas: introducción al tratamiento de las personas con discapacidad; introducción a la problemática de la desnutrición en niños y adultos con discapacidad; evaluación antropométrica y nutricional completa para detectar y hacer un seguimiento de la desnutrición; condiciones concomitantes que afectan la desnutrición; planificación de un abordaje nutricional para la desnutrición con enfoque bio-psicosocial.

La dirección académica está compuesta por Mercedes Ruiz Brunner y Elisabeth Cieri y la coordinación está a cargo de Emilce Sudriá.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/R9EX60VX0P