Tras disfrutar de su fiesta, Antonela Roccuzzo enseñó el tierno regalo de cumpleaños que recibió de sus hijos.


Este domingo, Antonelli Roccuzzo recibió con los brazos abiertos la llegada de sus 35 años. En medio de un gran festejo rodeada de sus círculo íntimo de amigas, sus pequeños hijos y algunos detalles, la rosarino disfrutó a pleno uno de los días más importante de su vida.

Pese a que Lionel Messi debió ausentarse para participar del  partido entre el Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia, Antonela Roccuzzo se mostró divirtiéndose en su íntima fiesta de cumpleaños. A través de las redes sociales, la influencer compartió todos los detalles con los que fue agasajada.

El cumpleaños de la rosarina contó con una temática árabe al aire libre y estuvo decorada con tonalidades celestes, lilas y doradas, las cuales se encontraban en todos los detalles del lugar. Asimismo, la esposa de Lionel Messi tuvo una gran cantidad de globos, de los cuales llamó la atención uno enorme con el número de su edad.

Sin embargo, lo que más se destacó en el día especial de la joven madre fue el emotivo regalo que recibió por parte de sus tres hijos. Y, como no podía ser de otra forma, lo compartió orgullosa a través de las redes sociales.

Antonela Roccuzzo mostró el regalo que le hicieron sus hijos

A través de su cuenta personal de Instagram, la rosarina enseñó las tiernas cartas que Thiago, Mateo y Ciro le dieron en su día. “Mi regalo más lindo siempre”, tituló el posteo donde se podía ver el emotivo presente decorado con corazones y escritas a mano.

Por otra parte, Rocuzzo subió una historia en la que se la puede apreciar con una enorme torta de tres pisos en su fiesta de cumpleaños. Y, como su pareja no pudo estar presente debido a sus compromisos laborales, le dedicó unas emotivas palabras: “Te extrañamos, Leo Messi”.