La influencer brindó una fiesta para revelar si espera un niño o una niña junto a Nicolás Maccari.


Ala moda del Baby Shower se le sumó hace algunos años, el Gender Party, una fiesta temática que revela a amigos y familiares el género del bebé en camino. Y este fin de semana, Cande Ruggeri brindó dicho evento junto a su pareja, Nicolás Maccari donde de manera muy original revelaron si están esperando un niño o una niña.

La “Gender Party” consistió en una serie de juegos donde los participantes usaron elementos referidos a la maternidad, tales como mamaderas, baberos y chupetes. Con una amplia mesa de Candy Bar al final de la ceremonia llegaría el momento donde los padres revelan el sexo del bebé según el relleno de la torta.

En tanto, el resto de los familiares sostenía bengala de humo que también sería del color designado que en este caso fue el rosa para identificar que Cande y Nico serán padres de una niña.

Luego desde sus redes sociales, la modelo publicó parte del festejo y agradeció a todos por la participación. “Me voy a dormir muy feliz. Es una nena. Estamos muy contentos. Estoy muy cansada, tengo ojeras de todo el día”, dijo en una Historia y sobre aquella publicación, escribió: “Siento que tengo cara muy de embarazada”.