Hoy arranca la tercera y última fase de venta de entradas para Qatar 2022. Las dos etapas anteriores fueron un éxitos y ahora la FIFA lanza una última oportunidad para comprar las entradas.


Ya faltan menos de dos meses para que comience la Copa del Mundo y todavía quedan algunas entradas. A las 18:00 de Argentina (mediodía de Doha), la FIFA a través del enlace oficial habilitará la última etapa de venta de tickets para Qatar 2022.

Según los reportes hechos hasta el día de hoy ya se vendieron casi 3 millones de entradas. Por su parte, Argentina figura como uno de los diez países con más demanda de entradas. Los demás países que completan el listado son: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania. Esta última etapa de venta de tickets durará desde mañana hasta que termine el mundial. En esta fase de venta las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmeidatamente tras el pago.

Después de comprar y adquirir las entradas, cada espectador deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa. “A petición de las autoridades cataríes, se recuerda a los espectadores que todos los aficionados locales e internacionales deben solicitar la tarjeta digital Hayya. Esta tarjeta es su permiso de entrada al Estado de Qatar y su acceso al estadio (junto con una entrada para el partido)”, escribió la FIFA en su página oficial.

“Las entradas para partido individual estarán disponibles en cuatro categorías de precios. La categoría 4 se reservará a las personas residentes en Qatar. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partidos y 60 en total. Se han habilitado entradas de accesibilidad para aquellas personas con discapacidad o con movilidad reducida”, aclaró la entidad en su web con respecto a las entradas para Qatar 2022. “Las entradas para el público general se enviarán en formato electrónico. A partir de la segunda mitad de octubre, la FIFA publicará una aplicación para gestionar las entradas. Una vez descargada, se añadirán las localidades de cada seguidor, las cuales se activarán cuando entren a los estadios”, agregaron en el comunicado por la última fase de venta de tickets.