Conmebol ya tiene horario para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.


Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores el sábado 4 de noviembre a las 17 horas, algo que confirmó la Conmebol en sus redes sociales. El partido se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Boca Juniors ganó por penales al Palmeiras en San Pablo y disputará su final número 12 de la Copa Libertadores. El Xeneize es el equipo con más finales en la historia y entre los argentinos que lo siguen, está Independiente con 7, el único que conquistó todas las que jugó, y River Plate, misma cantidad y que salió campeón en 4 oportunidades.

Asimismo, el Fluminense irá en búsqueda de su primer título continental, luego de la última final disputada 15 años atrás. En aquella edición de 2008, el equipo brasileño cayó por penales ante La Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Por otra parte, Boca Juniors jugará este martes contra Belgrano en Córdoba, por la octava fecha de la Copa de la Liga y además se medirá por la Copa Argentina, ante Talleres de Córdoba el domingo 15 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Más adelante, hay tres fechas más por las jornadas 9, 10 y 11 de la Copa de la Liga ante Unión, el20 de octubre en La Bombonera, Racing en el Cilindro de Avellaneda y Estudiantes de La Plata, el 28 del corriente como local. Partido que le permite pedir la postergación, debido a que disputará una final de Copa Libertadores.

Por su parte, Fluminense, luego de sufrir una dura derrota en el clásico ante el líder del Brasileirao Botafogo, tendrá un período sin su entrenador Fernando Diniz, quien también es el DT del seleccionado brasileño, ya que deberá dirigirlo en las Eliminatorias Sudamericanas, el 12 de octubre como local de Venezuela y el 17 de octubre como visitante de Uruguay.