“¿De qué se ríen, hijos de puta?”, Fernando Burlando estalló contra los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa
Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, apuntó contra los rugbiers en medio del juicio.
En medio del tercer día de juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el chico de 18 años asesinado de una brutal golpiza por una patota en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell en enero de 2020, Fernando Burlando estalló contra los rugbiers acusados por una mueca: “¿De qué se ríen, hijos de puta?”.
Acto seguido, el letrado cuestionó su actitud: “Aunque lo hagan por una cuestión que no tenga que ver con el juicio, en esto que es un templo donde están los papás, no se pueden reír de nada. Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de puta”.
El padre de uno de los rugbiers sobreseídos escribió una carta y generó indignación
Horas después del inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el padre de uno de los rugbiers que le propinó la brutal golpiza, fue sobreseído y escribió una carta.
La misma fue compartida por Raúl, padre de Juan Pedro Guarino, el joven que pasó 23 días detenido y fue excarcelado después junto con Alejo Milanesi, debido a que los testigos no lograron identificarlos y colocarlos en la escena del crimen del adolescente de 18 años.
“Lamentablemente, esto es muy difícil para nosotros. Primero, por el respeto que le debemos a la familia Báez y después porque mi hijo no hizo nada y estamos en esta situación. Por suerte todo de a poco se va a ir acomodando. Ahora debemos resguardar a mi hijo de todo esto que tan mal le ha hecho”, comenzó diciendo Guarino en la carta por el caso de Fernando Báez Sosa.
Y agregó: “Todo esto que nos pasó y el manejo de los medios nos destruyó sin que mi hijo haya hecho nada. Debo preservar a mi familia, somos gente de bien y debo confiar en que todo va a ir sanando. Desde el primer momento pedimos justicia y nos entregamos a la justicia. Tengo que confiar en la Justicia realmente. Por suerte, en nuestro caso la estamos teniendo. La justicia social no la podemos manejar. Ojalá que de a poco Dios nos vaya ayudando”.