Johnny Depp volvió a mostrarse feliz públicamente por el resultado del juicio con Amber Heard y se sinceró con sus fanáticos.


Ya transcurrió una semana del final del mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, su ex. Luego del resultado favorable, el actor se mostró aliviado y compartió una serie de mensajes con sus seguidores a través de las redes sociales.

A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos”, escribió Johnny Depp. Además, subió un video donde compila distintos momentos de su actuación con el músico Jeff Beck, todo musicalizado sobre un fondo de reggae.

Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, concluyó el actor.

Su participación en el disco de Jeff Beck

Al margen del juicio y sus repercusiones mediáticas, en los últimos días Johnny Depp se relacionó con el público a partir de su colaboración musical con el guitarrista Jeff Beck, leyenda viva del rock. De hecho, el músico confirmó un nuevo álbum para julio con la participación con la estrella de Piratas del Caribe.

El resultado del juicio: deben pagar los dos

Rras la deliberación de sus siete miembros, el jurado dictaminó que se le ordena a Amber Heard pagar $10.350.000 en daños a Johnny Depp ($10 millones en daños compensatorios y $350,000 en daños punitivos) por haber difamado al actor cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post de 2018 aludiendo a sus afirmaciones pasadas de violencia doméstica.

A la vez, el jurado también dictaminó que Johnny Depp difamó a Amber Heard en el curso de la lucha contra sus cargos, por lo que deberá pagarle a la actriz 2 millones de dólares en daños compensatorios.

Las declaraciones de la abogada de Amber Heard

Elaine Charlson Bredehoft, la abogada de Amber Heard, apareció en la televisión estadounidense y comentó que cree que el jurado “se confundió” y que piensa apelar el caso contra la actriz, que en el fallo recibió una pena mayor que su exmarido Johnny Depp.

La abogada afirmó que “gran cantidad de evidencia” que podría haber ayudado a su clienta fue dejado de lado durante el juicio. Según ella, “eso fue porque Amber fue demonizada y se permitieron muchas cosas en esta corte que no deberían haber ocurrido”.