En su cuenta de Instagram, Rodrigo De Paul dio detalles de su supuesta lesión y aclaró su futuro en el Mundial de Qatar 2022.


A tan solo dos días del partido que disputará la Selección Argentina contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se encendieron las alarmas luego de que se conociese que Rodrigo De Paul tiene un desgarro de grado 1, por lo que se comenzó a especular de que no podría estar presente en el duelo. Ahora, el novio de Tini Stoessel rompió el silencio en las redes sociales y dejó en claro cómo es su situación.

Todo comenzó cuando se supo que Rodrigo de Paul entrenó este miércoles de manera diferenciada a sus compañeros y, tras los estudios que se realizó, determinaron como diagnóstico un desgarro de grado uno en el isquiotibial derecho. Pese a que anunciaron que se le iba a realizar una resonancia en las próximas horas, los tiempos de recuperación lo podrían complicarlo para seguir adelante en la Copa del Mundo.

“Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! Vamos Selección, todos juntos”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una serie de postales en donde se lo ve entrenando, dejando en claro que no hay de qué preocuparse.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y alcanzó más de 800 mil “me gustas” y miles de comentarios de aliento para el jugador de la Selección Argentina.

Entre las reacciones más destacadas, aparecieron las de sus compañeros de equipo, Ángel Di Maria, Nicolas Otamendi, Leandro Paredes y hasta apareció el “me gusta” de su novia, Tini Stoessel,quienes se mostraron contentos de esa noticia.

“Se grita como un gol. Créanme”, “Gracias a dios”, “Nuestro motor no puede faltar nunca tenes que estar siempre”, “Me volvió el alma al cuerpo, te amo”, “Gracias por aclarar todo si me lo decías dos horas antes me ahorrabas el colapso mental igual”, fueron algunos de los comentarios que más resonaron en las redes.