El lanzamiento de Gran Hermano 2022 eclipsó a Canta Conmigo Ahora y se adueñó de la audiencia en el prime time televisivo del lunes. Cómo fue el minuto a minuto.


Luego de meses de preparación y alta expectativa, finalmente se estrenó una nueva edición de Gran Hermano y eclipsó por completo a Canta Conmigo Ahora en términos de rating.

El reality de Telefe comenzó con un piso de 16 puntos algunos minutos antes de las diez de la noche. Con el correr de la primera hora de programa, la nueva apuesta del canal de las pelotitas no hizo más que escalar.

De hecho, hacia las 22:29, Gran Hermano medía 21.2 contra los para nada despreciables 9.9 de Los 8 escalones del millón. El ciclo de preguntas y respuestas liderado por Guido Kaczka le dejó la vara alta al de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, a las 22:48, el programa conducido por Santiago del Moro marcaba 22.1 versus 7.1 de su adversario directo del prime time de la televisión argentina.

Un minuto más tarde, del Moro y compañía registraron el pico absoluto de la jornada con 23 puntos de rating mientras que su rival se mantenía en 7.1.

Esa misma diferencia se mantuvo estable hasta las 23:30 aproximadamente, cuando el show musical de Tinelli sufrió una merma y perforó los 7 puntos al ubicarse en 6.4. ¿GH? 22.5.

En el ocaso de la noche del lunes, ambos ciclos perdieron algo de caudal. Gran Hermano hizo 21.4 y Canta Conmigo Ahora se ubicó en 5.3, profundizando la merma.

En el filo de las doce y la llegada de un nuevo día, el estreno de Telefe cerró con 21.2 y el contrincante 5.1. Como puede advertirse en el minuto a minuto, la nueva edición de los hermanitos arrasó con la audiencia.

Uno de los atractivos que tuvo GH fue la participación de Wanda Nara. La mediática recibió a cada uno de los concursantes antes de que ingresen en la mansión más famosa del país.