En la tarde del miércoles tuvo lugar una nueva entrega de anteojos de receta. En la oportunidad fueron 119 los entregados, llegando así a 1851 lentes en lo que va de la gestión del intendente Bruno Cipolini.
En el Club Social, con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; el subsecretario de Acción Social, German Arriola; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; la concejal Nora Gauna, demás funcionarios y los coordinadores de los CICs.
Cabe mencionar que el programa de entrega gratuita de anteojos, que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continuamente realiza visitas a los merenderos y comedores de la ciudad con el fin de relevar a los niños que precisen la atención de un oculista. De esta manera, con las recetas, se les proporcionan los anteojos requeridos desde el municipio.

Al hacer uso de la palabra el Intendente destacó la política social llevada adelante por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, dado que se brinda la posibilidad a que muchos vecinos puedan mejorar su calidad de vida, siendo más significativo para los niños quienes mejoran su rendimiento escolar al optimizar la visión una vez que cuentan con los anteojos.