Después de horas de suspenso, el Inter Miami realizó la ceremonia en la que Lionel Messi apareció con la camiseta rosa por primera vez ante una multitud que lo fue a ver.


Lionel Messi hizo su primera aparición en el estadio DRV PNK Stadium del Inter Miami CF para su presentación ante más de 18 mil aficionados que lo esperaban para verlo con la camiseta rosa. Si bien el clima no ayudó durante la tarde, de igual manera se pudo llevar a cabo esta noche especial.

Después de que Sergo Busquets pase por la pasarela, fue el turno del capitán de la Selección Argentina, quien provocó la ovación de los hinchas que hacía dos horas estaban en el recinto. “Quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por todo el cariño desde que llegué. Esto muy ilusionado y feliz de estar acá”, comenzó a contar.

Estoy feliz de haber elegido este proyecto con mi familia. Tengo mucas ganas de empezar a entrenar. Vengo con las ganas de siempre: de competir, de ayudar al club a que siga creciendo”, indicó después de posar con la dorsal número 10 que utilizará durante su estadía en MLS.

De la misma forma, trató de ser brevve en su discurso ya que le esperaban otras sorpresas y agregó con un gran sonrisa en su rostro: “No tengo duda que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas”.

La familia de Lionel Messi ya se vistió con los colores del Inter Miami

Mientras Lionel Messi hablaba ante el público, Antonela Roccuzzo entró junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En el caso de los niños, todos tenían puesta la camiseta de la institución en la que su padre firmó contrato después de su salida del PSG.

Ahora bien, la rosarina tampoco dudó en tirarle un guiño al club y si bien no usó una prenda futbolera, lo acompañó co estio fashionista y llevó un pantalón rosa fucsia llamó la atención de todos los televidentes.