Daniela, Agustín y La Tora fueron elegidos por el público para volver al reality mientras que “Tini” fue echada por GH por haber revelado información del afuera. Repasá la gala en esta nota.


La gala de este lunes de Gran Hermano 2022 fue una de las más intensas del ciclo. Es que en una misma noche una participante fue expulsada de la casa y tres antiguos “hermanitos” volvieron a ingresar a la casa más famosa del país.

La participante expulsada fue Juliana Díaz, la joven que había reingresado al reality gracias al voto de sus compañeros. Sin embargo, a pesar de las reiteradas advertencias de Gran Hermano de no revelar información del afuera que alterara el juego, “Tini” contó múltiples detalles del exterior y acabó expulsada.

Su salida fue comunicada al público por el conductor, Santiago del Moro: “Hay expulsión”, exclamó del Moro. “El tema es el siguiente. Imaginemos que es un partido de futbol. A ella se le sacó una tarjeta amarilla, y después viene la roja. A ella se le advirtió, pero siguió haciendo lo mismo. Juliana se va a hora mismo”, expresó.

Luego, la voz de Gran Hermano comunicó su decisión en el interior de la casa: “Mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y que quedara automáticamente en placa”, aclaró Gran Hermano. Luego, siguió infringiendo el reglamento y cambió su postura.

Por lo tanto decidí dejar sin efecto mi sanción inicial y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana he decidido tu expulsión de la casa. Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, le dijo, sin dejar que prepare su valija.

La noticia shockeó a Maxi, su novio, quien quebró en llanto y hasta evaluó la posibilidad de irse de la casa, algo que se confirmará o no en las próximas horas. Minutos más tarde Daniela, Agustín y La Tora fueron elegidos por el público para volver a entrar a la competencia tras el repechaje. 

A medida que transcurría el programa las redes sociales estuvieron en llamas y acompañaron el desarrollo de la gala, una de las más cargadas de información de esta nueva edición que dará que hablar en las próximas horas cuando los participantes – nuevos y viejos – tengan que convivir.

Tras la expulsión de Juliana el público tuvo la oportunidad de elegir a tres participantes más – originalmente iban a ser solo dos – que terminaron siendo Daniela, apodada “Pestañela” en redes sociales, Agustín Lucila “La Tora”.

Del Moro mencionó que Cata, Juan, Holder y Martina fueron los menos votados y que Daniela, con el 40,98% de los votos positivos, entraba nuevamente a la casa. “Te pido por favor que no hagas como Juliana y no cuentes nada del mundo exterior”, aconsejó el conductor.

Posteriormente, Del Moro mencionó que Agustín fue el segundo más votado e ingresó a la casa más famosa del país, tras ser eliminado por actitudes polémicas. Lo primero que hizo al entrar fue saludar efusivamente a su amigo Marcos, uno de los favoritos de la gente. 

Por último, Gran Hermano decidió que un ex “hermanito” podía volver a entrar al reality en lugar de Juliana. Por eso, en un mano a mano con Mora, la gente optó que La Tora sea la tercera en entrar nuevamente al show.