Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cuatro participantes que van camino a la eliminación.


Este miércoles se realizó una nueva Gala de nominación en Gran Hermano 2022, y se definieron quiénes son los participantes que podrán abandonar el reality de Telefe en la próxima gala de eliminación, el próximo domingo.

La noche comenzó con la nominación espontánea de Nacho“Le voy a dar tres votos a Camila, porque quiero asegurarme que esté en esta placa. Y le quería dar dos a Alfa, no quiero que se vaya y comparto muchas cosas con él, pero bueno. Cada vez se complica más y se achica más el juego”, dijo.

Le siguió Julieta, la líder de la semana, quien nominó a La Tora y a Alfa. “La quiero mucho, siempre tuvimos buena relación, pero es una realidad que ella al principio nunca jugó conmigo ni era de mi mismo grupo”, dijo sobre Lucila, y sobre Alfa “porque siento que hace mucho no va a placa y todas estas semanas pasaron muchas cosas con respecto a él y me gustaría saber cómo está afuera”

Romina nominó a Camila en primer lugar, y en segundo a Alfa. “Creo que cuando alguien te quiere no te dice las cosas que él me dijo. En sus peores momentos yo lo defendí, incluso poniéndome la casa en contra, y no fue recíproco”. Sin embargo, hasta el final de la noche, no se supo si GH había anulado el voto de Romi a Alfa ya que ella, durante todo el día, reveló que en un sueño lo votaba él, despertando así la polémica del voto cantado.

Noche a pura tensión en Gran Hermano 2022

Camila, por su parte, decidió nominar a La Tora y Romina. “Es con la que menos afinidad tengo, nada más que eso. No me gusta que arme pelea, siento que tira algunos comentarios para generar peleas. El otro va para Romina, porque siento que si llega a ir a placa la van a salvar. No hay otra explicación”, dijo.

Daniela, en tanto, le dio dos votos a Alfa y uno a Camila. “Esta semana que pasó fue muy tensa, vivimos una discusión muy fuerte y dijo cosas muy hirientes contra Romina. Voy a dejar que el público lo juzgue como quiera, si queda en placa queda en mano de ellos”, argumentó.

Marcos decidió nominar a la Tora y a Daniela. “Mi mejor estrategia es votar desde el corazón, si bien no se toma como juego, creo que si se quedan las personas con las que mejor me llevo tengo menos probabilidades de quedar nominado”.

Y llegó el momento de La Tora, quien nominó a Camila y a Alfa. “Los primeros dos van a ser para Camila, lo está usando a Alfa. Vio todo de afuera y sabe con quien jugar, no le creo nada. Me hace sentir incómoda que diga que Alfa le hace acordar al padre y en ciertas situaciones parecen pareja”, dijo.

Alfa, que al momento de su votación ya estaba en la placa de nominados a pesar de que a Romina le habían anulado el voto, decidió darle sus votos a Romina, “la veo fuerte y si voy a placa quiero que venga conmigo, ver que pasa”. En segundo lugar nominó a Lucila, “la estrategia es que Julita va a tener que salvar a alguien, y seguro la salva a Romina. Lucila también es fuerte y quiero verla en placa conmigo”, cerró.