El organismo que vela por los derechos humanos hizo referencia a las imágenes que se vieron donde un participante manoseó a otro mientras dormía. 


El reality Gran Hermano sigue trayendo grandes repercusiones y la imagen de los participantes se va modificando según su accionar. Ejemplo de esto es la figura de Thiago Medina que ingresó siendo el favorito de la audiencia y hoy sus acciones le juegan en contra.

En el día de hoy se viralizaron unas imágenes donde lo vemos al participante ingresar a la habitación donde, Agustín Guardis estaba durmiendo, y mientras otros dos miraban, Thiago se acostó, manoseó, y besó al joven.

Ante los hechos, el organismo de Amnistía Internacional Argentina que vela por los derechos humanos, se manifestó contra el accionar de Thiago y la producción de Telefe. “ Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste”, dice el tuit.

Luego agregó: “Gran Hermano se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”, concluyeron junto a una imagen con el fondo en negro con la frase “Cuando dormís no hay consentimiento”.