Gran Hermano: La Tora abandonó la casa por segunda vez
Con el 56,96 % de los votos, el público decidió que Lucila sea expulsada del certamen de Telefe tras su vuelta en el repechaje. La participante compartía placa con Julieta y Camila.
Poco a poco, la edición 2022/2023 de Gran Hermano va llegando a su fin. Este domingo Lucila alias “La Tora” fue quien abandonó el reality por decisión del público. A pasos de la final y con el 56,96 % de los votos la participante oriunda de Berazategui fue expulsada de la casa.
La novia de Nacho Castañares, uno de los jugadores que sigue en carrera en la casa de Gran Hermano, quedó eliminada luego de un mano a mano con Camila Lattanzio, quien se llevó el 43,04% de los votos negativos de la audiencia.
Ambas jugadoras compartían la placa de nominados junto a Julieta Poggio, quien recibió menos votos que ellas dos y se aseguró primera su continuidad en el reality una semana más. La modelo, que se mostró feliz y agradecida, obtuvo apenas el 23,5% de los votos.
Tras recibir la buena noticia de parte de Santiago del Moro, conductor del programa, se abrazó a Romina y Marcos, sus fieles compañeros de juego.
Más adelante, Del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar con la noticia de la participante eliminada: “Aquí está el resultado, país”, aseguró y anunció que quien debía tomar su valija para dejar inmediatamente el reality era Lucila.
Antes, la joven se despidió de sus compañeros, en especial de Nacho, su pareja, a quien le dio palabras de aliento y le dijo: “Dale que te quiero ver cerrar esta puerta. Te voy a hacer todas las campañas, el apoyo, porque lo mereces”.
“Son todos re fuerte, pero él (Nacho) va a cerrar la puerta”, insistió. “Los quiero”, gritó La Tora con un pie afuera de la casa. Una vez que se fue, todos los presentes abrazaron a Nacho, que rompió en llanto.
Vale recordar que Lucila había abandonado originalmente el juego el 22 de noviembre con el 65.38 % de los votos, convirtiéndose en la quinta eliminada. Luego, volvió a la competencia el 26 de diciembre en la semana de repechaje junto a Agustín Guardis y Daniela Celis.
Con la salida de La Tora, quienes siguen en competencia son Marcos, Romina, Nacho, Camila y Julieta. Este domingo se terminó la estadía de invitación que habían obtenido Valentina, la hermana de Marcos, y Rodolfo, el papá de Nacho.
Antes de conocer a la nueva eliminada, del Moro sacó un sobre rojo para anunciar un cambio de juego: la fulminante queda inhabilitada, pero la espontánea sigue vigente.