Tras la gala de este miércoles en “Gran Hermano”, no sólo se dieron a conocer los nombres de los nominados, sino también un complot muy obvio y una sanción por incumplimiento de reglas.


Este miércoles se realizó otra nominación en Gran Hermano, donde fue notorio que la salida de Juan Reverdito seguía siendo un tema sensible para la casa. En esta gala, se vieron la nominación espontánea de Lucila “la Tora” Villar, otro complot detectado por la producción y el anuncio de los cuatro nominados.

La primera nominación del programa fue la espontánea de La Tora: “Los primeros tres votos van a ser para Alfa porque no coincido en su manera de pensar, de nada, porque no tiene códigos. El segundo va a ser para Marcos porque fue una persona tibia que cuando pasó la sanción de Walter fue la única persona que no saltó. No quiero que esté acá en la casa, no me interesa compartir algo así con una persona así”, dijo en llanto, desbordada por lo que vivió con la salida de Juan.

Luego siguieron las nominaciones del resto de los participantes. Antes de dar los resultados finales, Santiago del Moro anunció que la producción había detectado un complot, esta vez realizado por Coti y “el Conejo”. Los dos forman una de las parejitas de la casa, y fue en un momento de intimidad que se pusieron de acuerdo.

Con mucha astucia, Coti le dijo a Alexis: “Quiero conocer Catamarca”y esto fue leído como una clara referencia a María Laura, “la Cata”. La votación de Alexis coincidió con ese comentario, de manera que se trataría de una clara situación de complot. La sanción consistió, como en ocasiones anteriores, en descontar los votos de ambos.

De esa manera, los resultados finales indicaron que los nuevos nominados son “La Tora”, “la Cata”, “Alfa” y Juliana. Este jueves se verá cuál de los cuatros será salvado, de acuerdo a la decisión conjunta de los líderes de la semana: Alexis y Nacho.

Casi al final del programada, Gran Hermano les comunicó a los participantes que, debido al complot que significa una falta a las reglas de la casa, habrá una sanción que “será comunicada en su debido momento”.