En una conversación que se viralizó en redes sociales después de un año, el capitán argentino le agradeció a unos emprendedores unas ojotas que le mandaron de regalo y hasta les encargó pares para su familia.


Al margen de su calidad como jugador, muchas personas suelen destacar la humildad y sencillez que tiene Lionel Messi. Mientras el capitán argentino se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia en Rosario tras haber salido campeón del mundo en Qatar 2022, se viralizó una historia que da cuenta de ello.

El año pasado, en plena pandemia, un grupo de amigos emprendedores diseñaron unas ojotas en homenaje a la Pulga. Por medio de un contacto con gente con llegada a Rodrigo De Paul, los chicos de Bagunza le hicieron llegar al plantel campeón de América todos los modelos con cajas especiales para cada jugador al predio de la AFA, en Ezeiza.

El tiempo pasó, y en diciembre de 2021, los emprendedores recibieron un mensaje a través de Instagram del mismísimo Lionel. “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo”, se presentó el rosarino.

“Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, continuó el 10 de la Selección, quien seguidamente le encargó unos pares para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y para su esposa, Antonela Roccuzzo.

Messi se quedará a pasar Fin de Año en el país y luego retornará a Francia para reincorporarse a París Saint-Germain, que ya volvió al ruedo en la Ligue 1, donde este miércoles le ganó por 2 a 1 a Racing de Estrasburgo.