Este miércoles por la tarde, el presidente electo mantuvo una charla con el dueño de SpaceX. Milei confirmó que el multibillonario no va a poder asistir a su asunción presidencial.


El presidente electo de la República Argentina, Javier Milei, mantuvo una llamada con el dueño de Tesla y X (ex Twitter), Elon Musk, y decidió convocarlo a su asunción del próximo domingo 10 de diciembre. Finalmente, se confirmó que el magnate no va a poder estar presente.

“Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, escribió el libertario por medio de sus redes sociales.

“Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante”, agregó en en el comunicado que publicó en su cuenta de X.

Hasta el momento, se sabe que la comunicación fue la más extensa entre todas las que tuvo el presidente electo. La llamada fue con un intérprete de por medio. “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, concluyó el comunicado de Milei.

Fátima Flórez confirmó que acompañará a Javier Milei en su asunción presidencial el 10 de diciembre

La asunción de Javier Milei como presidente es el próximo domingo 10 de diciembre. El acontecimiento todavía tiene muchas incógnitas. Una de ellas era si su pareja, Fátima Flórez, iba a estar presente en la ceremonia de traspaso de mando, pero fue la misma actriz quien confirmó su asistencia.

La noticia se la dió a Mariana Brey, quien durante su participación como panelista en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial en C5N. La mujer reveló la conversación que tuvo con la humorista sobre su presencia: “´Si, por supuesto´, fue la respuesta de ella. Y yo le agrego, sin lugar a dudas”. Además, sus compañeros de equipo le consultaron a la periodista sobre el posible vestuario que usará.“Ella va a seguir siendo fiel a su estilo. Ella se ha vestido bien con trajes. Va a hacer 26° y va a estar divino”.