El conductor regresó a Argentina luego de estar unos días en España, destino que eligió para descansar luego que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.


El conductor Jey Mammon anunció que “pronto” volverá a la televisión porque es su “lugar en el mundo”. En ese sentido, aseguró que cree en regresar al equipo de “La Peña de Morfi”, y hasta admitió que mantiene contacto con su actual conductora, Jésica Cirio.

Jey está en la Argentina desde hace algunos días tras su regreso de España, destino que eligió para descansar luego que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto. Desde ese momento, se alejó del ciclo emitido por Telefe, aunque remarcó que ahora cree regresar a la conducción.

No obstante, por el momento, el canal no comunicó nada sobre el supuesto regreso de Mammon a la TV en el programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarrosa.

Por su parte, antes de irse a España, el conductor brindó una serie de entrevistas en las que quiso dejar en claro que él no había violado, abusado o drogado a ninguna persona, debido a que la denuncia de Benvenuto indicaba que Mammon había hecho eso cuando él tenía 14 años.

Bajo ese mismo marco, en un video que publicó en sus redes sociales, sostuvo: “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.

Sin embargo, aclaró: “Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir ´no sé quién es´. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009, él dice que me vio en una fiesta y él dice que tenía 14 años, pero en esa fiesta él tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo”.