En un adelanto de la entrevista que se conocerá este viernes, Jey Mammón le dedicó unas palabras a Lucas Benvenuto.


Jey Mammón, quien fue conductor de “La Peña de Morfi”, habló por primera vez en televisión sobre las acusaciones de abuso sexual realizadas por Lucas Benvenuto en su contra.

Luego de publicar un video en el que se defendía de las acusaciones, el humorisa se mantuvo en silencio durante una semana, hasta que decidió contar su versión de los hechos en una entrevista con Jorge Rial para C5N.

Durante la charla, Jey Mammón explicó cómo estuvo lidiando con el estrés y la ansiedad que ha experimentado desde que surgieron las acusaciones en su contra. “Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”, dijo refiriéndose al medicamento que está tomando para ayudar a controlar sus emociones.

El conductor también habló de su futuro como artista, señalando que el caso sin duda afectará su carrera, pero que seguirá siendo fiel a sí mismo y su público. “No sé qué va a pasar en mi vida, ¿sabés? Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere que me acompañe y si no que se quede en el camino”, señaló.

En un momento fuerte del adelanto de la entrevista, Jey Mammón le dedicó unas palabras a Lucas Benvenuto: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.

La reflexión de Jey Mammón sobre el amor y el odio en el mundo

Por último, reflexionó sobre la importancia de la empatía y la compasión en momentos como estos. “Creo que necesitamos más amor y menos odio en el mundo”. Y agregó: “No importa si estás de acuerdo o no, no importa si sos bueno o malo, hay que tener amor por los demás”.