Al ser consultado por una posible vuelta de su hijo al Barcelona, Jorge Messi no lo dudó y aseguró que no ha tenido conversaciones con el presidente del club Blaugrana, Joan Laporta.


A más de dos meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Jorge Messi, el padre y representante de Lionel Messi, viajó a Barcelona, por ende, como era de esperarse, fue consultado en el aeropuerto sobre una posible vuelta de su hijo al club. De todas formas, descartó esa posibilidad.

“No creo, no están dadas las condiciones”, lanzó el hombre ante la pregunta sobre un posible regreso de Leo al Barcelona, club que lo vio crecer. Además, al ser consultado sobre si ha habido conversaciones con el presidente del club, Joan Laporta, fue tajante y lanzó: “No hemos hablado”.

En esa misma línea, para aclarar que eso no es una posibilidad hoy por hor, el padre de “La Pulga” dejó en claro que su hijo “tiene contrato con el PSG”.

“¿Es imposible?”, insistieron los periodistas sobre el tema, a lo que el insiito sin dudar: “No tengo idea”, dando por finalizado el tema.

En ese mismo instante, mientras trataba de escapar de los periodistas por las preguntas sobre su hijo, Jorge Messi recibió el saludo de varios fanáticos del Barcelona. Muchos de los que estaban allí le pidieron fotos e incluso le suplicaron el regreso de su hijo al club. De todas formas, ante este pedido, no hubo respuesta.

El PSG perdió 1-0 con el Bayern Munich y está obligado a ganar en Alemania

En medio de la crisis deportiva que atraviesa el equipo luego de haber sido eliminado en la Copa de Francia y la derrota en la Ligue 1, el París Saint-Germain de Lionel Messi perdió 1-0 de local con el Bayern Munich.

Por ende, hoy por hoy, el club quedó obligado a ganar el 8 de marzo en el Allianz Arena si quiere seguir en la competencia. Por ende, se dificultó su clasificación en la Champions League.