La primera parte del repechaje del reality terminó en empate y fue el líder de la semana quien eligió a la participante que regresó a la casa. Mirá de quién se trata. 


Gran Hermano 2022 tuvo este miércoles su primera parte de la gala especial de repechaje en la que una participante anteriormente eliminada volvió al juego por decisión de los jugadores actuales.

Si bien toda la casa votó para que volviera alguno o alguna de sus ex compañeras la decisión final quedó en menos de Alexis, conocido como “El Conejo”, quien tuvo que elegir y desempatar entre las dos participantes más votadas para regresar a la casa más famosa del país.

El debate final quedó entre Daniela, la más reciente eliminada, y Juliana, quienes obtuvieron la misma cantidad de votos. Entonces, Alexis, líder de la semana, optó por la segunda. A su vez, “El Cone” tenía voto doble por su beneficio y ya había votado para que fuera la pareja de su amigo Maxi quien volviera al reality.

“Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivación completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana”, aseguró durante la votación regular.

Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, argumentó su elección en relación a Maxi y a Thiago, respectivamente, ambos novios de las chicas que estaban igualadas.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1605757520970129409?s=20&t=pFEhc9LVvZQD76uq7f6GMw

Tras la elección de Conejo, desde el programa conducido por Santiago del Moro le dieron la orden a Juliana para que ingrese nuevamente a la casa. Una vez dentro, se abrazó con Maxi, su novio. Mientras tanto, hubo gritos, llanto y mucha emoción por parte de los participantes.

Puntualmente, ThiagoRomina Julieta habían votado para que volviera DanielaAlfa Nacho votaron a “Cata“, Marcos AgustínMaxi y el Cone – cuyo voto valía doble –  a Juliana Coti, sancionada por GH, no pudo votar. Ahora queda en manos del público la elección de los dos participantes restantes que volverán a entrar a la casa de GH completando el repechaje.