La China Suárez y Rusherking volvieron a cenar juntos y alimentaron los rumores de romance: “En la Costanera”
La panelista Karina Iavícoli fue quién sembró los primeros rumores de romance entre La China Suárez y el cantante de rap Rusherking. En el programa de Socios del Espectáculo, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece, Karina confesó las primeras pruebas que los involucra: “Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking. Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad”, explicó Iavícoli.
Además las dudas empezaron a crecer, cuando la China Suárez le dejó un like a María Becerra, en una publicación que la cantante subió cuando dio su show en la entrega de los Grammys, evento anterior al primer encuentro con Rusherking, y al parecer ahora la actriz no sigue a la artista en su Instagram.
Karina Iavícoli esta mañana relató el nuevo encuentro que tuvieron en plena costanera la China y el ex de “La Nena de Argentina”: “Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera”, afirmó la panelista de Socios del Espectáculo y siguió: “De vuelta cenaron juntos”, aclaró Iavícoli, recordando la cita que tuvieron el viernes pasado y destacó que le había llegado un dato de color: “Hamburguesas veganas comieron”.
Al parecer la noche no termino en una simple cena, ambos asistieron a un evento donde también estaba la presencia de Pampita, aunque evitaron mostrarse mucho tiempo juntos. Al terminar, decidieron seguir su noche en el boliche Tequila. “Y después fueron a bolichear a Tequila”, contó Karina.
Sin dudas Karina Iavícoli sigue el minuto a minuto de esta historia, el martes pasado notificó el inesperado romance de China Suárez y Rusherking y hoy ya presentó noticias nuevas: “Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking”, cerró la periodista.