El argentino metió dos goles y dio una asistencia en la victoria por 4 a 0 ante Atlanta United, que clasificó al conjunto de Miami a la siguiente fase de la Leagues Cup.


Dos partidos, tres goles y una asistencia. Lionel Messi no solo revolucionó Miami con su llegada al Inter de esa ciudad, sino que le cambió la cara a un equipo que se había acostumbrado a perder, y ahora se siente ganador. Tras su debut triunfal con un tiro libre sobre la hora ante Cruz Azul, el argentino lideró a la franquicia de Florida en la victoria frente a Atlanta United por 4 a 0, que selló la clasificación a los 16vos de final de la Leagues Cup.

Antes de que arranque el partido, Messi se reencontró con Thiago Almada, su compañero de la Selección Argentina con quien se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, y ambos se fundieron en un abrazo.

Por primera vez con la cinta de capitán, el rosarino necesitó 8 minutos para poner en ventaja a Inter Miami, luego de un gran pase de Sergio Busquets que lo dejó mano a mano con el arquero Brad Guzan. Y para el delirio de los fanáticos que colmaron el DRV PNK Stadium, el 10 aumentó la ventaja coronando su primer doblete en su nuevo club.

Antes de ir al descanso, Robert Tylor marcó el tercero para el conjunto de Miami, y a los 8 del complemento, tras una asistencia de Messi, también facturó por duplicado para firmar el 4 a 0 definitivo.

Festejo de superhéroe

Luego de abrir el marcador con una definición de derecha tras el rebote de la pelota en el palo, Messi sorprendió a todos con su festejo: después de abrazarse con sus compañeros, el capitán argentino se paró, miró para un costado, estiró el brazo derecho y abrió su mano, imitando a ¿Ironman o Thor? (para algunos también pudo haber sido Darth Vader), uno de los icónicos personas de Avengers.

Una selfie con el Peque Schwartzman

Luego de ser reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo, a Messi se lo vio sonriendo en el banco de suplentes, saludando, firmando camisetas y entablando una conversación con Diego Schwartzman, que se dio el gusto de tomarse una selfie con él. “Que placer verte otra vez dice la canción!”, escribió el Peque en su cuenta de Instagram junto a la foto con Leo.