La Municipalidad de Resistencia continuó este martes con el operativo de recuperar la ciudad, ejecutando tareas de recolección de residuos de las calles y avenidas como así también de los contenedores en todos los barrios. De esta manera, prosigue el dispositivo de erradicar los minibasurales y evitar así cualquier tipo de contaminación ambiental.

Se solicita a los vecinos depositar los residuos en los horarios normales del servicio de recolección domiciliaria y que no entregue la misma a los carreros, a fin de evitar la radicación de minibasurales.

Este dispositivo ambiental fue reconocido por los vecinos, tales los casos de los habitantes de Villa Los Lirios y barrio General Dónovan, entre otros sectores en toda la capital provincial. “Estamos muy agradecidos con esta nueva gestión, está solucionando este gran inconveniente que es la acumulación de basura, es increíble la cantidad que hay, junta moscas, hay malos olores y peligro de contaminación”.

Además, desde la comuna capitalina se informa que a partir de este jueves 14 de diciembre, se ejecutará otro operativo similar pero que dedicará a recolectar restos verdes.