Después de los Martín Fierro se viralizó un video de Rusherking con la China Suárez y María Becerra publicó un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram que dio que hablar.


Desde que María Becerra y Rusherking decidieron terminar su relación en diciembre del año pasado, mucho se habló sobre el presente de los artistas urbanos. Uno de los rumores más fuertes que circuló durante los últimos días involucra a la China Suárez y este lunes se difundió un video que compromete a la actriz.

Luego de la gala de los Martín Fierro, se realizó una exclusiva fiesta en un boliche de Puerto Madero a la que asistieron varios famosos como Lali Espósito, Mariana Genesio Peña y Ángel de Brito, entre otros. Algunos estuvieron atentos a los movimientos de las figuras y detectaron a Rusher y Suárez muy juntos.

https://twitter.com/wonderfullespos/status/1526193446658228227?s=20&t=i1JJxj1pvEd2w6lxiO73zw

La ex Casi Ángeles se separó hace poco del español Armando Mena Navareño y el cantante se encuentra trabajando en su música que llega a varios países de latinoamérica.

Uno de los videos que dio vueltas por las redes sociales muestra a Jimena Barón bailando al ritmo de “La cobra” mientras en el fondo se los ve a ellos abrazados. A juzgar por las imágenes, la actriz y el cantante de “Loba” estarían comenzando una relación sentimental.

Una de las palabras más buscadas era la de María Becerra que reaccionó con un video en el mismo momento que aparecieron las polémicas imágenes de su ex novio y sorprendió a sus seguidores.

Lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 9 millones de seguidores. “No necesitamos más que esto”, escribió junto a un corazón rojo. En el video se ven unas leñas quemándose en primer plano y al costado, un hombre con un celular en la mano.

Hasta el momento no se sabe la identidad del acompañante de María Becerra pero al parecer sería algo serio, ya que debajo del video se lee “Te amo”. Los fanáticos de la artista más escuchada de Argentina están expectantes por conocerlo.