El Presidente del Barcelona aseguró que las negociaciones para el regreso de Lionel Messi al club estaban encaminadas, pero que la lentitud de los trámites le hizo decidir al astro argentino por la MLS.


El presidente del BarcelonaJoan Laporta, aseguró que las negociaciones para el regreso de Lionel Messi al club estaban encaminadas. Incluso, contó que tenía el visto bueno de LaLiga, pero que la lentitud de los trámites le hizo decidir al astro argentino por la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo a NALaporta explicó: “El jugador quería, el padre también pero los ritmos son distintos. No queríamos que nos pasara lo de la otra vez y les dijimos que cuando tuviéramos fair-play les avisábamos. Teníamos el ok de La Liga”.

El jugador quería, el padre también pero los ritmos son distintos.

En ese sentido, agregó: “Entonces pasó un tiempo, estaba todo el contrato acordado pero Jorge (Messi) quiso venir a hablar conmigo y nos dijo que se había decidido por el Inter Miami”.

Según detalló LaportaJorge Messi le remarcó que su hijo “había pasado unas temporadas muy duras en París, donde estaba muy presionado, que en Miami estaría más tranquilo y podría pensar en la Selección y a pesar de haber querido venir al Barça, pasar otro año así no lo quería. Es comprensible y nos emplazamos para trabajar un super homenaje a Messi que el Barça debe hacer”.

Estaría muy bien un reencuentro con todos los que han hecho grande el Barça en estos 125 años.

De esa manera, el mandatario afirmó que ya no lo ve como futbolista en el Barcelona y esperan un homenaje para los 125 años de la institución: “Estaría muy bien un reencuentro con todos los que han hecho grande el Barça en estos 125 años”.