Inter de Miami se impuso en el duelo con Orlando City y Lionel Messi tuvo una noche de emoción, liderazgo, peleas con los rivales y festejos con sus compañeros.


Inter de Miami le ganó 3 a 1 a Orlando City en el clásico de la ciudad y avanzó a la fase de octavos de final de la Leagues Cup. Lionel Messi volvió a brillar y además de marcar dos goles, fue tendencia por sus choques contra los rivales y un particular festejo.

Cuando corría el minuto 6 de la primera etapa, el finalndés Robert Taylor asistió a Lionel Messi, en lo que parece ser el inicio de una sociedad prometedora, para que el capitán de la Selección Argentina convierta el primer gol de la noche.

Sin embargo eso no sería todo porque el minuto 28 del segundo tiempo, Josef Martínez (que convirtió de penal), le devolvió la gentileza al zurdo y anotó el tercer tanto del partido para comenzar a liquidar el encuentro y colocar el 3 a 2 en el marcador.

El festejo de Lionel Messi que se robó todas las miradas

Tras el convertir el gol que abrió el partido, Lionel Messi volvió a emular el gesto de las películas de Marvel y en esta oportunidad, se acordó de Pantera Negra para encender los flashes de todas las cámaras.