El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina fue reconocido en su ciudad natal.


Cada vez que puede, Lionel Scaloni vuelve a Pujato, su ciudad natal ubicada al sur de la provincia de Santa Fe. Y allí es feliz, porque el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 camina como un vecino más, se saca fotos, firma autógrafos y le cumple el sueño a más de un hincha que se acerca a saludarlo.

Este fin de semana, recibió un nuevo homenaje. Tal como había prometido el presidente comunal, Daniel Quacquarini, días después de la conquista de la tercera estrella, el técnico argentino ahora tiene una calle con su nombre en la localidad.

“Lionel Sebastián Scaloni” se llama a partir de ahora una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el corazón del barrio Las Ranas. Ubicada entre Simón de Iriondo y Lisandro N. Alem, la calle Scaloni se convirtió en un punto de atracción para cada uno que pasa por allí y decide parase a sacarle una foto al cartel.

Por otro lado, el ganador del Premio The Best al mejor DT del mundo vivió otro gran momento en un torneo infantil, en donde dio el puntapié inicial y levantó la Copa del Mundo junto a los chicos que participaban.