La marca es sponsor digital de la AFA y lanza una combinación única. Doble medallón de carne con sabores bien argentinos y un regalo extra: 5 cartas desarrolladas por Panini para coleccionar y alentar a los campeones del mundo.  

Para el próximo gran torneo, McDonald’s busca sorprender a sus clientes con una propuesta increíble. Se trata de “Grand Leyenda”, un producto que combina en una sola hamburguesa los sabores más elegidos por los argentinos y que a su vez, mezcla ingredientes tradicionales de la gastronomía del país. 

La mejor carne en un doble medallón que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. Junto a una salsa criolla y provoleta, que serán los dos grandes protagonistas de este combo. Además, pan de papa, salsa parrillera y el clásico tomate. 

Junto con esta hamburguesa, cada cliente recibirá de regalo 5 cartas de Panini, desarrolladas exclusivamente para la marca. Estos naipes permitirán revivir el juego de la Selección en la concentración, durante la previa a la final de Brasil 2021.

El combo ya se puede conseguir en todos los locales de Salta y el país.

Plan perfecto para alentar a la Selección

En 2020, McDonald’s se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña al equipo albiceleste en todos sus pasos. En esta oportunidad, el objetivo es “hacer el aguante” a los campeones del mundo con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, durante la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald’s y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

“Somos un país muy futbolero y qué mejor que acompañar a nuestros ídolos disfrutando de sabores bien argentinos. Creemos que toda la hinchada celeste y blanca será fan de la nueva ‘Grand Leyenda’. Un producto pensado no sólo para el paladar, si no también para jugar y compartir en familia. Desde 2020, somos sponsor digital de la AFA y estamos seguros, que este año,  también van a pasar cosas lindas”,aseguró Francisco García Reparaz, operador de McDonald’s en Corrientes y Chaco. 

Cómo es el Juego con las cartas 

Te invitamos a conocer el paso a paso, para ponerte en la piel de los jugadores y replicar el ritual de los campeones del mundo: https://www.eljuegodelaseleccion.com/