El capitán argentino sigue disfrutando de sus días de vacaciones luego de salir campeón del mundo en Qatar 2022.


Como suele suceder a cada lugar que va, Lionel Messi sigue revolucionando la ciudad de Rosario. Este martes por la noche, el capitán de la Selección Argentina asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina, la hija de su hermano mayor Rodrigo, y se llevó todas las miradas.

Se especulaba con que el rosarino asista al casamiento de su compañero de la Selección, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni. Pero la Pulga finalmente eligió la intimidad familiar y alrededor de las 21.00, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, llegó al salón de fiestas y desató la locura.

https://twitter.com/Messi30FCviid/status/1608013582528020480?s=20&t=aO_e8KPlI2kHEBzg3QyRKQ

Personal de seguridad tuvo que escoltar al campeón del mundo a bordo de su camioneta porque decenas de hinchas se juntaron en la puerta para saludarlo. De hecho, estuvo varios minutos para recorrer el breve tramo hasta la puerta de ingreso, porque los presentes se ponían frente al auto para sacarle fotos y filmarlo.

Messi sigue disfrutando de su estadía en el país, donde se quedará a pasar Año Nuevo y luego viajará a Francia para reincorporarse a París Saint-Germain el “2 o 3 de enero”, según confirmó el entrenador Christophe Galtier.