Los dos futbolistas, que fueron marginados de la Selección Argentina por lesión en la previa de la Copa del Mundo, estarán en el estadio Lusali para apoyar al plantel en el partido ante Francia.


Los futbolistas Nicolás González y Joaquín Correa viajarán a Qatar para acompañar al plantel de la Selección Argentina, que jugará la final del Mundial frente a Francia el próximo domingo a partir de las 12.00.

Según trascendió, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) invitó a los dos jugadores, quienes formaron parte de la lista de 26 convocados, pero fueron desafectados a días del comienzo de la competencia por respectivas lesiones.

De esta manera, González y Correa se sumarán a Giovani Lo Celso, una de las bajas más sensibles del plantel del seleccionado argentino, quien llegó a Qatar unos días antes de la disputa del partido ante Croacia, correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo.

Cabe destacar que el jugador formado en Argentinos Juniors sufrió una lesión muscular y no se pudo recuperar a tiempo para poder disputar el Mundial, mientras que el oriundo de Tucumán tenía una molestia en el tendón de la rodilla izquierda que le impidió estar en su plenitud física.

Luego de la salida de estos dos futbolistas, Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron al plantel del combinado nacional. El exjugador de Vélez ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Polonia, correspondiente a la tercera fecha del Grupo C. Por su parte, el actual futbolista del Atlético Madrid entró en los últimos minutos del choque ante Croacia.