El crack portugues realizó un gesto obseno a la tribuna luego de que gritaran “Messi” a modo de provocación.


Una abogada pidió el arresto y la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita por sus gestos obscenos en la derrota de Al Nassr contra el Al Hilal de Ramón Díaz por 2 a 0.

El histórico delantero portugues reaccionó de mala manera agarrándose los genitales cuando desde la tribuna le gritaron “Messi, Messi”. El hecho fue capturado rápidamente por el público y se viralizó en las redes sociales.

Ante esta sitaución, la letrada se presentó ante el Ministerio Público para evidenciar los actos del futbolista que fueron a la vista de todos: “No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito”, argumentó.

“Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero”, añadió Nouf bin Ahmed, quien también es profesora en la Universidad de Génova, asesora y árbitra comercial internacional acreditada ante los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.

Por último, las autoridades del club justificaron que en verdad el ex Real Madrid, Juventus y Manchester United hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro” en los genitales.