El salteño de 22 años se quedó con los $19 millones pesos luego de coronarse en la final contra Nacho y Julieta. Tras la victoria contó en qué destinará el millonario premio.


Marcos Ginocchio, flamante ganador de Gran Hermano edición 2022/2023, contó este miércoles qué es lo que va a hacer con el millonario premio que recibió por llevarse el primer puesto en el reality.

El salteño se coronó como el ganador del certamen de Telefe el lunes por la noche, al obtener el 70,83% de los votos positivos del público en la final que disputó ante Nacho Castañares y Julieta Poggio.

Tras la victoria, el salteño de 22 años visitó El Debate del show, en el que fue entrevistado por panelistas, y explicó en qué destinará los $19 millones de pesos que se llevó, sumado al reconocimiento de la gente tras estar cinco meses en la casa.

“Ganador no me veía hasta último momento. Pensaba, no que caía mal, pero tampoco que caía bien. Pensaba que votos positivos no iba a tener”, expresó antes, consultado sobre cómo se imaginaba que lo veían los espectadores.

Luego le preguntaron si efectivamente ayudaba a comedores infantiles de su provincia, hecho que si bien nunca confirmó se rumoreaba dentro y fuera de la casa: “Ayer me puse a pensar qué haría yo con el premio”, dijo evadiendo el tema.

Sin embargo, segundos después, expuso una reflexión: “Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó que necesito devolverlo de alguna manera”.

“¿Vas a poner un comedor?”, preguntaron desde el panel. “No sé si voy a poner un comedor, pero con los 19 millones que gané voy a hacer lo que pueda para los chiquitos de la calle”, completó el ganador.

“Sos todo lo que está bien”, exclamó el conductor Robertito Funes Ugarte, mientras todos aplaudían emocionados.