En la tarde del martes se realizó la última entrega de anteojos de receta para los vecinos de la ciudad. En la oportunidad  se entregaron 163 anteojos, sumando un total de 2157 en lo que va de la actual gestión del intendente Bruno Cipolini.

El acto de entrega tuvo lugar en el Club Social, donde los beneficiarios  recibieron sus lentes, los cuales mejorarán notablemente la calidad de vida de cada uno de ellos. Durante el acto se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, el subsecretario de acción social German Arriola y los responsables de los distintos Centros Comunitarios de la ciudad.

Se debe remarcar que el programa de entrega de anteojos lleva muchos años, durante los cuatro años de la primera gestión del actual intendente se realizaron 35 entregas, beneficiando a más de 2000 saenzpeñenses.  

El programa continuará desarrollándose durante la próxima gestión del intendente Bruno Cipolini, dado que el objetivo del mismo es contribuir a mejorar la salud visual de los vecinos que por distintos motivos no pueden adquirir esa herramienta tan importante para quienes lo requieren.