Como ya es costumbre en la ciudad, los días previos a las fiestas de fin de año y en marco de la implementación de las distintas formas de reciclaje que lleva adelante la gestión municipal, se decoraron distintos sectores de la ciudad con adornos navideños confeccionados con material reciclable.

En tal sentido, las Artesanas del Corralón Sur, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, ornamentaron la zona sur de la ciudad con distintos adornos hechos con botellas plásticas pintadas.

A lo largo de la avenida Juan Manuel de Rosas (1) se observan las velas, árboles navideños, los paquetes de regalo y demás decorativos. En la plaza Juan B. Justo se puede apreciar un árbol navideño junto a un tren.

Además, el municipio incentiva a los vecinos a decorar sus frentes utilizando elementos reciclados, a través del concurso “Navidad en la Termal”, cuya premiación tendrá lugar el próximo martes 27 de diciembre.   

En la avenida 33 se puede observar decoración de luces en los árboles de la misma y en la avenida 2 se pueden ver las estrellas fugaces colocadas en distintos espacios.

La municipalidad no solo despierta el espíritu navideño, sino que reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, siendo que Sáenz Peña es pionera en este tipo de iniciativa.