Este domingo, la Selección Argentina disputará la final del Mundial Qatar 2022 y el valor de la entradas en reventa se elevó drásticamente.


Este martes, la Selección Argentina logró su pase a la final del Mundial Qatar 2022 y los festejos no tardaron en llegar por parte de los jugadores y los fanáticos. Por otro lado, el miércoles se disputaron Francia y Marruecos por el puesto en el partido del domingo.

En este contexto, Francia superó a su rival y logró encaminarse para la final contra el equipo de Lionel Scaloni. A pesar de los festejos y alegría de los hinchas argentinos en Qatar, los precios de la reventa dependían en gran medida del resultado del partido del miércoles.

En Intrusos revelaron los precios de las entradas de reventa para la final, los cuales contaban con amplias diferencias con respecto al público. “En la reventa, hoy se habla de 3.000 dólares”, reveló Darío D´Amore. A su vez, mencionó que el precio iba a ser mucho superior si Marruecos se consagraba como finalista, llegando a un aproximado de 7.000 y 10.000 dólares por entrada.

Es fundamental recordar que el estadio Lusail tiene capacidad para un total de 80.000 personas, por lo que los fanáticos deberán poner todos sus esfuerzos para conseguir un lugar en el evento más importante del fútbol. Actualmente, hay más de 40.000 argentinos y se debe tener en cuenta a todos aquellos que también deseen sumarse a los festejos.

En cuanto a los fanáticos que se encuentran en Argentina y desean viajar para ver la final en vivo, Aerolíneas Argentinas sumaron un vuelo para esta semana, lo cual fue confirmado por el agente de viajes Daniel Puddu y confirmó la propia empresa.

A pesar de que los vuelos no fueron confirmado en el sistema, el avión sale a las 20 horas y volverá el 21 de diciembre. A su vez, las condiciones para acceder a las mismas serían con reserva y pago inmediato, el costo estaría entre $697.000 y $1.600.000.