En la Bienal Internacional de Esculturas, realizada en el Domo del Centenario y el Parque Intercultural 2 de Febrero, el público pudo disfrutar de los shows en el escenario principal de Peteco Carabajal y Lucas Monzón.

En el cuarto día del megaevento, Resistencia volvió a presentar una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas de carácter gratuito, destinadas a visitantes de todas las edades y en diferentes espacios.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “fue un día fantástico con Lucas Monzón y Peteco Carabajal que engalanaron el escenario principal de la Bienal”.

En igual sentido, indicó que “desde la gestión municipal se realizó una amplia planificación de actividades direccionadas para que todos y todas puedan disfrutar en diferentes puntos de la ciudad”, y agregó que “las acciones de infraestructura fueron destinadas a los turistas, vecinos y vecinas para embellecer la capital de las esculturas”.

UNA ALEGRÍA VOLVER

Peteco Carabajal expresó que “fue una alegría volver a Resistencia luego de muchos años”, y sobre la Bienal comentó que “esta fiesta es muy trascendente para el norte argentino y es importante para la identidad de los chaqueños”.

Asimismo, remarcó que “siempre es bueno fomentar la cultura porque es una herramienta que genera trabajo y felicidad en el público”.

LA PALABRA DE LOS VECINOS Y VECINAS

Claudio Sánchez señaló que “con esta Bienal se demostró a la Argentina y al mundo que Chaco está para grandes cosas mediante grandes sacrificios”, y amplió diciendo que “es un éxito total y un orgullo formar parte de este evento”.

Marcela Escobar contó que “fue una linda jornada de folclore, y este tipo de eventos sirven mucho a los pueblos porque siembran cultura mediante las tradiciones, lo que es necesario para crecer”.