Además de encontrar pareja, este servicio de intermediación trae algunos beneficios para los profesionales, ya que aquellos que acaban en matrimonio también consiguen un aumento del sueldo. Mirá.


Las empresas buscan permanentemente la estabilidad de su marca y el bienestar de sus empleados. En ese contexto, una compañía de la India creó un servicio parecido a Tinder para que sus empleados encuentren pareja. Jamás visto, pero real.

Según precisa el sitio 20minutos.es, esta empresa tecnológica ha creado un servicio que se adapta de manera particular a cada empleado con el objetivo de que encuentren pareja.

Además de encontrar pareja, este servicio de intermediación trae algunos beneficios para los profesionales, ya que aquellos que acaban en matrimonio también consiguen un aumento del sueldo, tal como informa Fortune.

Si nos fijamos en el sistema que tiene la India en lo que se refiere al trabajo y al matrimonio, esta medida no resulta tan llamativa porque, hoy en día, sigue habiendo muchas familias que se encargan de buscar a la pareja.

Cuando los trabajadores huyen de su lugar de origen y se asientan en las grandes ciudades, también se alejan de sus familias y la búsqueda de pareja puede resultar más complicada. Por el momento, un total de 12 personas ya han aceptado que la empresa les busque pareja.

La compañía que ha llevado a cabo esta iniciativa es Sri Mookambika Infosolutions y se encuentra en la ciudad de Madurai, que tiene un total de 1,5 millones de habitantes. Desde la compañía aseguran que en esta localidad es mucho más difícil encontrar pareja en comparación con las grandes ciudades del país como Bombay.

Muchos profesionales llegan incluso a abandonar sus puestos de trabajo en caso de no haber encontrado pareja y emigran a otro puesto en una gran ciudad donde es más fácil encontrar un compañero de vida que en una ciudad de tamaño medio.

El matrimonio en la India sigue siendo uno de los principales motivos de emigración y mucho más si eres mujer, por lo que sabiendo todo esto, no es de extrañar la medida que ha sacado esta empresa para no perder trabajadores por este motivo.