En conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana del martes, el intendente Bruno Cipolini junto al presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte y demás funcionarios y dirigentes, se anunció la realización de lo que promete ser una verdadera fiesta del deporte.

“Agradezco a los representantes de las instituciones, esta Copa es una propuesta en el marco de nuestro mes aniversario, es un torneo corto y esa brevedad ha demostrado un gran interés a los clubes y vecinos. Para el Municipio es un hecho importante, queremos invitar a la comunidad, donde seguramente se va a desarrollar en un marco muy lindo Atmósfera de hermandad como estamos acostumbrado los saenzpeñenses”, remarcando, “todas estas actividades generan una atmósfera de hermandad, que es algo que estamos acostumbrado los saenzpeñenses”.

Los detalles

Para la final de la Copa Sáenz Peña, entre Aprendices y Belgrano, las entradas tendrán un valor de $300.

Con respecto al operativo de seguridad, el personal a cargo será policial será de la Comisaría 1° y de Tránsito de la comuna, mientras que ambas parcialidades, la hinchada de Aprendices ingresará al estadio por calle 12 y Belgrano por calle 10.

“Nosotros creemos que la comunidad nos va a acompañar, hace mucho estamos trabajando en la organización para que salga de la mejor manera”, aseguraron desde la organización de este evento que promete ser una verdadera fiesta.